Wednesday, June 11, 2008

Ilustración para LESA ediciones. (fragmento)

6 comments:

Parpa said...

quedo muy lindo señor cabral!!!
un saludete

Lets said...

Que lindo quedó el dibujo! me imagino que es la tapa para el libro de arte para niños no?
Me encantó!

marina aizen said...

Hola Daniel, mi nombre es Marina, soy profe con Leti y me recomendo pasar por aquí, para conocer tu obra y tu blog también. Qué buenos trabajos!!! Me encantaron!
Bueno, quedás invitado. Te agrego entre mis blogs a visitar a diario, así nos mantenemos en contacto. Un mucho gusto con saludo, marina.

Jeremias Janikow said...

Se gano un capitan de chocolate.
Muy bueno.

saludo!

Palbo said...

Si decís que esto es un comentario, no estás capturando su esencia.

Si decís que esto no es un comentario, estás ignorando los hechos.

No se puede decir con palabras, y no se puede decir sin palabras.

Ahora, rápido, decíme qué es.

Proyecto TC said...

Hola!! llegué acá desde el coso de ilustradores.

Estuve mirando tu blog, me gusta mucho tu trabajo y me gustaría invitarte a participar en este proyecto:

http://proyectotarotcolectivo.blogspot.com/ (o click en las letritas azules, claro, o comunicate directo a
muduriaga@hotmail.com, y te enviamos los textos de contacto y referencia).
Y... si, este es un mensaje copypasteado.
Pero por algo lo pegué acá!.
Rogelio.