Sunday, July 22, 2007


Dos dibujos de la serie para Bologna 2008




12 comments:

Belén said...

Como todo lo que vi, Excelente!
Beso y nos vemos.
bel.

Alexiev said...

Che estan buenisimos.. yo habia visto el del medio en la reunión en vivo y en directo... y la verdad los originales son mucho mas fuertes... pero estan buenisimas...

http://www.alexiev.com.ar

María Jesús said...

que lindooo el chanchito!, divino!!!
te felicitoooo daniel!

Jeremias Janikow said...

Lo felicito señor! un abrazo sureño desde el oeste.

Alina Chau said...

Sooo cute!! Very charming illos!

Sam said...

Buenísimas, me gusta mucho tu trato del color...

Espíritu Caótico said...

Hola, he estado observando tus ilustraciones y dibujos y me han gustado bastante. Yo suelo escribir relatos, poemas y cuentos infantiles entre otras cosas, y suelo hacer también colaboraciones con dibujantes que ilustran mis textos o yo les pongo textos a sus dibujos. Al pasar por tu blog me ha gustado tu forma de dibujar y me gustaría contar contigo si te parece bien, ya que podríamos colaborar juntos en algún tipo de proyecto como cuento infantil, cómic, poemario, etc... y que saliera algo bonito y divertido. Si te interesa saber más ponte en contacto conmigo agregándome a NEMAMIAH81@HOTMAIL.COM o visita mi blog http://espiritucaotico.blogspot.com

Saludos

il ratino said...

Muy bueno!!
Como esta coloreado? tiene una textura muy buena.
Me encanta!!

--------------------------------
queres participar de la promo del verano????

bases en: http://ilratino.blogspot.com

Daniel Cabral said...

Hola ratino. La técnica es manual., es acrílico cobre papal. La textura se va generando a partir de la superposición de pinceladas.
Gracias por ti comentario!!!

Agustín Iván Riccardi said...

Ey!!! y la luna???

Si la sacas subi otro, no seas atorrante... vamo che!!!

estoy a la espera.

Un abrazo
Agustin Riccardi

mi despertar said...

Fascinante tu arte

Agustín Iván Riccardi said...

pase otra vez mas...